Conectarse con la tierra no es difícil si sabes respetarla.
Trabajamos con productos autóctonos para dar un sabor local que se manifiesta tanto en lo profundo de nuestra tierra como en lo profundo de nuestro ser.
Queremos enseñar a cada uno de nuestros comensales como conectarse con el sabor local, con la tierra heredada y contarles de los productores que nos siguen mostrando cada día la importancia de lo fresco.
Hicimos una indagación profunda en los sabores de todas las regiones de nuestro país, después de mucha experimentación logramos unir ingredientes de todos los puntos de Argentina cómo si fuesen una constelación culinaria.
El picante que sale de las apunantes tierras calchaquíes, los grandes surubíes recién salidos de los profundo ríos del noreste argentino, los más ricos vinos traídos del Valle del Uco al pie de los Andes y más sabores arraigados a nuestro gran territorio.
Todo está conectado de tal forma que los productos de temporada son los sabores justos y necesarios para reinventar las recetas más arraigadas en nuestra cultura con nuevas técnicas culinarias.